InicioNoticiasNacionales › ALABAMA debuta dominando en final cerrado

ALABAMA debuta dominando en final cerrado

Noticias nacionales
Archivado en: HZ

Otro doblete de Jorge Rodríguez, y ya van tres en las nocturnas. DOÑA PEPITA y KALINEA repiten victoria


En la tercera del programa, la prueba reservada para debutantes, fue un emocionante final entre ALABAMA y MALKOVA, en triunfo cayo del lado de ALABAMA que hizo el recorrido siempre adelante, un bonito final y prometedor futuro para esta hija de Arkansas, que supo aguantar el remate de MALKOVA que por momento había logrado pasar a dominar, pero ALABAMA tuvo la fuerza necesaria de volver y llevarse la victoria en el cabeceo final.

La noche había comenzado con la victoria del favorito PATRON ORO, que domino con facilidad al lote que le salía al paso, en ningún momento estuvo en peligro la victoria de PATRON ORO, que fue escoltado por FIREWALL que logro superar en los metros finales a FILLE DU FEU, que había hecho el gasto de la prueba.

En la segunda de la noche pudimos ver la victoria mas cómoda, KALINEA con Alvaro Gómez, se impuso muy fácil en este handicap, aprovecho bien un paso por los palos en el ultimo codo para sacar ventaja y desprenderse con facilidad de sus oponentes, escoltada por SABIONDO que no pudo hacer nada para evitar la victoria de KALINEA.

La Loto Turf, tuvo otro final con mucha emoción, y sirvió para que DOÑA PEPITA repitiera victoria en la arena-fibra madrileña,  confirma que su mejoría en la superficie madrileña,  esta vez no fue tan holgada la ventaja, a penas nariz sobre LUTHJET, que con Sandra Bermejo venían a la sorpresa. JOY DIVISION  completo el trío, viniendo por afuera.

La sorpresa de la noche se presentó en la de cerrar el programa, cuando la torda NENYA remato con mucha fuerza para llevarse la victoria, NENYA lucio otra en esta pista y de esta forma le da a Diana López una gran alegría, ya que además de que Diana montaba a NENYA, la entrena y es su propietaria. Supero en los metros finales a OPAL OF FIRE, que se habría en la recta final y no pudo contener el avance de la ganadora.
 



15 de agosto de 2022