Inicio › ABSOLUT se confirma como el mejor nacional

ABSOLUT se confirma como el mejor nacional

El criado en Dehesa de Cantogordo se impuso en la Copa de criadores versión potros. Dominó bien, dejó grata impresión nuevamente y pudo contener en los metros finales a COSSIO, que lo encimó peligrosamente. 

ABSOLUT, potro que no consiguió comprador en subasta de Criadores, cuenta en su rentable campaña a dos años con dos victorias en pruebas para productos nacionales para 38.350 euros, a los que hay que sumarle 7.000 euros de bono primer macho ganador de la subasta ACPSIE y 2.560 euros del programa made in Spain.

ABSOLUT Se sitúa como el segundo mejor productor de la generación de dos años (incluyendo los importados) en España, solo superado por el francés GUERATY, que ha ganado el Martorell y Gran Criterium.

Sigue el progreso de COSSIO, que aunque sin pasar por ganadores apuntó bien en los metros finales para ser segundo y se acercó peligrosamente a ABSOLUT. DOM ALVARO confirmó su buen debut y aunque no se vio con opciones a la victoria se dejó ver para hacerse con la tercera plaza. En las taquillas GORMAZ era el favorito, pasó desapercibido y finalizo penúltimo lejos del ganador.   


Favoritos GH


Dos Hermanas, 16 de Diciembre:
: Captain Moonlite(2) - Anne(4) - He's A Dreamer(1)
: Sallab(5) - Swift Mover(4) - Mordan(2)
: Power And Peace(2) - Iron Sky(1) - Fayrouz Rose(6)
: Roneo(5) - Rischiatutto(2) - Doctora Cookie(7)
: Kalima(1) - Kismar(3) - Gamelin(6)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



12 de diciembre de 2018