InicioNoticiasNacionales › 5 Jockeys, 5 Preparadores, 5 cuadras

5 Jockeys, 5 Preparadores, 5 cuadras

Noticias nacionales
Archivado en: VIVANCO

Fría jornada y poca asistencia de público hoy en la Zarzuela

VIVANCO dio en su buen debut una victoria a la cuadra Vadarchi y a su entrenador Roberto López VIVANCO dio en su buen debut una victoria a la cuadra Vadarchi y a su entrenador Roberto López

Jornada sin muchos participantes y con victorias muy repartidas, entre todos los ganadores de la jornada no se repitió jockey, entrenador ni cuadra.

CITY BHOY comenzó la jornada dando buenos dividendo al batir los dos favoritos. ALHAPRINCE pasó a dominar en la recta final y parecía venirse hasta la meta cuando fue sorprendido por el hijo de Ishiguru. El gentleman Javier Mijangos pudo celebrar con euforia una victoria tras casi 11 años y 26 carreras sin ganar, exactamente desde el 12 de Junio del 1999 cuando logró ganar con Grand Dancer en Cantabria.

JIMMY FALABELLA unió salida con llegada en la segunda prueba de la tarde. Lo monto el portugués José Carlos Cerqueira, recibió cierto acoso de un LE CARDENALE que parecía venir pero que cedió en la recta.

En la tercera carrera repitió victoria un DEDDO que no dio opciones a sus rivales y marcó tierra de por medio en la recta final. Esta vez montado por B. Fayos dejo claro que la fibra de La Zarzuela es lo suyo.

Y bonito y prometedor remate mostró ZARIEVICH NUÑEZ en la cuarta del programa. El de Luis Alberto Núñez vino desde atrás para pasar con cierta facilidad a APPEAL TO REASON, que había logrado sacar ventaja en la entrada de la recta y que a la postre sería quien lo escoltara en la victoria. El favorito TURRIALBA no pudo venir en los metros finales y completo el trío.

Cerró la jornada un solvente VIVANCO que batió con facilidad al lote que le tocó enfrentar en su debut. Se despegó en la recta final con mucha facilidad para ganar por 5 cuerpos a CREYENTE, que logró mantener la segunda plaza tras el acoso de un prometedor FONTANAR.  


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de octubre de 2021