InicioBlogsblog de GH › 147 pronosticadores en el Concurso

147 pronosticadores en el Concurso

Antes de comentar el resultado de la primera jornada de Concurso os queremos dar las gracias por la gran acogida que habéis dado al concurso de pronósticos. Lo vamos a pasar bien.

 

El primer día de pronósticos pintaba complicado de entrada con dos lotes numerosos de debutantes. Encima se complicó más todavía con la no participación de IL DUE al no entrar en cajones, dando al traste con la mayoría de los pronósticos de la primera carrera. Aún así hubo 15 concursantes que vieron ganador a NOVA CAT, entre ellos el ganador semanal, wildburg, que además tuvo el mérito de ser el único que superó los 200 puntos y con 48 de diferencia con el segundo clasificado, miguelangel. Eso es comenzar con buen pie, ¡enhorabuena! Para ellos dos van las dos primeras participaciones en la Peña de La Presilla de esta semana.

 

Como comentamos fue un día complicado, tanto que en la 6ª carrera nadie acertó el ganador de TAFADHALI, y solamente carlos vio el ganador de KAISERI en la lototurf. Y sólo 6 vieron a KALANDA en la 2ª parte de hándicap!. Como véis, el concurso prima mucho acertar el ganador en primera opción.

 

Para esta semana recordad que tenemos concurso para las 3 reuniones que se celebran en Canarias, Orense y Madrid. Nos preguntáis bastante por qué hay que pronosticar a todas: la respuesta es que nos gusta apoyar sin distinción a todas las reuniones que se celebran en nuestro país. Para todas podréis encontrar nuestro programa habitual, que esperamos os ayude a dar con los ganadores de manera certera.

 

¿No pronosticaste esta primera jornada? ¿Obtuviste pocos puntos? Ánimo y participa, los que estuvieron en la Primera Edición vieron cómo las clasificaciones dan vuelcos a menudo, una buena semana te da 200 puntos y se suben muchos peldaños en la clasificación. Además hay premios semanales, hasta el final habrá oportunidades para todos.


Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de octubre de 2021