Inicio › Últimas jornadas del concurso anual 2019

Últimas jornadas del concurso anual 2019

Os informamos de que acabamos de publicar el partant de la jornada de Dos Hermanas que, junto con la jornada del 26 de diciembre en La Zarzuela, cerrarán la edición 2019 del concurso de pronósticos. Para la jornada de Dos Hermanas del 29 de diciembre no hay bonus.

 

A falta de dos jornadas, la primera posición del concurso anual parece consolidada para PENTAGONA, y existe una lucha muy interesante por los puestos de podio entre BUCEFALO, tictac, BARROCO y Tucho sin poder descartar sorpresas con muchos puntos todavía en juego.

 

En el apartado trimestral hay una lucha cerradísima con muchos pronosticadores con opciones de victoria en fotografía. El ganador se decidirá por muy pocos puntos de diferencia, así que hay que afinar mucho los últimos pronósticos. Suerte a todos!

 

Aprovechamos esta entrada para desearos Felices Fiestas y un Feliz 2020. Os queremos dar las gracias a todos por la alta participación y el nivel de los pronosticadores que año tras año participáis en el concurso. El año que viene os esperamos con una nueva edición anual y trimestral!



5 de abril de 2020