InicioBlogsblog de dmolina › ¿Por qué he de registrarme en Gaceta Hipódromo?

¿Por qué he de registrarme en Gaceta Hipódromo?

El tema del registro es una de las preguntas que más frecuentemente nos transmitís, así que comentarlo bien vale un post.

 

La respuesta en realidad es sencilla: en la página hay servicios personalizados para usuarios. El ejemplo más claro son las notas de usuario que se pueden introducir en prácticamente todas las secciones de la base de datos y los programas y resultados de carreras. Estas notas son diferentes para cada usuario, de manera que sólo el propio usuario puede verlas. ¿No las has probado todavía? Aquí os mostramos cómo utilizarlas.

 

Aparte de las notas de usuario también existe la posibilidad de realizar comentarios a las noticias y contenidos de la web, para lo cual también tiene razón de ser este registro.

 

En definitiva, el registro gratuito da posibilidad de participar de los servicios de la web, y hacerlo además de manera activa si se desea. En unas semanas veréis nuevos servicios personalizados para usuarios en los que estamos trabajando con muchas ganas e ilusión de que gusten a los aficionados.

 

Espero haberos aclarado más el tema del registro. Ahora la pregunta es: ¿Y los suscriptores? Esto lo trataremos pronto en el blog  :-)


Favoritos GH


La Zarzuela, 03 de Octubre:
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)
: (0) - (0) - (0)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



28 de septiembre de 2021