InicioBlogsblog de GH › ¡Espadas en alto!

¡Espadas en alto!

Comienza la temporada en Dos Hermanas y con ella la recta final de la primera edición del concurso. Y las puntuaciones llegan de lo más interesante: en la clasificación general, los 19 primeros clasificados están en una horquilla de tan sólo 200 puntos. MARTINC, mourelinhos, manolotg, THE BOSS, Ferdemente y pelosjuno siguen en lo alto pero en las 4 semanas que restan para que acabe el año todo puede pasar. Directamente la próxima semana también viene cargadita de partants, así que no hay lugar para la relajación. ¡¡Ánimo, hay tiempo hasta el 26 de diciembre!!

 

El semanal de esta semana fue para Gaceta Hipódromo, un galardón que se nos resistía y que vino felizmente acompañado de nuestra primera semana como editores del Programa Oficial de Dos Hermanas. Un día difícil de olvidar. Destacamos también el trío directo de la segunda carrera, que acertó ribot. Estamos viendo pocos tríos directos en el concurso, así que enhorabuena!

 

El superfavorito del día fue ROYAL IMARI, muy pocos concursantes fallaron en su pronóstico, mientras que las sorpresas cayeron del lado de Río Cubas y su espectacular doblete con SANDULCES -sólo 6 pronosticadores lo incluyeron en sus tríos- y DOENDE -sólo 3 visionarios-.



21 de enero de 2021