InicioNoticiasNacionales › WILD KING domina la Copa de Oro

WILD KING domina la Copa de Oro

Noticias nacionales
Archivado en: WILD KING

Doblete para la cuadra Martul y la preparadora Ana Imaz. RANYAN encadena su tercera victoria en Lasarte. MARIA DE LA O repite victoria.

WILD KING y Jean Baptiste Hamel entrando al recinto de ganadores. (Foto: Fernando Martin) WILD KING y Jean Baptiste Hamel entrando al recinto de ganadores. (Foto: Fernando Martin)

La edición del 2017 de la Copa de Oro nos deparo emoción desde la apertura de cajones, INTAGLIO impuso un buen ritmo desde la salida, mientras que el lote lo siguió muy compacto desde la primera curva para desembocar en la recta final con varios participantes disputando la carrera, tanto así que del primero al sexto la separación fue de menos de cuatro cuerpos. El potro WILD KING -que se mantiene invicto en el año- confirmo una vez más su clase. Viajo atrás en el recorrido para remontar por el exterior, estrategia que le valió para dominar a poco más de cien metros de la llegada, a partir de allí empezó a marcar diferencias claras para imponerse con cierta facilidad en los metros finales, cruzando la meta con cuerpo y medio de ventaja. WILD KING es un tres años con tan solo siete salidas, cosechando cinco victorias y más de cien mil euros en ganancia. La Copa de Oro y el Derby Español son sus victorias más importantes hasta ahora. WILD KING le da a la cuadra Martul y a la preparadora Ana Imaz su segunda Copa de Oro, la cual había ganado en 2012 con Pazifiksturm. El veterano SANT'ALBERTO – que había sido tercero en la edición del 2014- pareció agradecer el estado de e la pista, tras varias actuaciones discretas logro recuperar crédito para ser segundo en meta. los portugueses GRAN TORINO y INTAGLIO, también de Ana Imaz se hicieron con la tercera y cuarta posición.  Por su parte TUVALU ganador del Gan Premio de Madrid que además venía de disputar de forma aceptable un Listed en Francia, no tuvo un buen recorrido, se vio encerrado parte del recorrido, finalizo quinto a tres cuerpos del ganador.

 

El resto de la jornada:

 

La cuadra Martul estaba tocada por la fortuna en la jornada, en la primera carrera ABABOL se marcó un recto llevándose consigo a NICE PIORNO a los palos exteriores, ambos desmontaron a sus jinetes sin consecuencia. Situación que aprovecho KIKO – también de la cuadra Martul- para dominar con facilidad al resto del lote. KIKO despunto bien en su debut, habrá que verlo nuevamente para ver su verdadero valor. OBANOS logro por fin encontrar su carrera tras varias colocaciones, el potro de Quinto Real que costo más de cuarenta mil euros pareció agradecer la pista maltratada, se vio con más voluntad y domino con cierta autoridad al lote de tres años no ganadores.   RANYAN en inmejorable forma sigue rentabilizando el verano en Lasarte, encadeno su tercera victoria consecutiva y así sumar su décima victoria en su historial. En el hándicap dividido MARIA DE LA O logro repetir victoria en la primera parte, mientras que DUENDECILLO cerró la jornada consiguiendo hacerse con la segunda parte. 
 


Retirados


La Zarzuela, 24 de Septiembre:
  • 3ª Carrera: Nº 6 MARAMER
  • 6ª Carrera: Nº 6 PANISIDE

Favoritos GH


La Zarzuela, 24 de Septiembre:
: Niagara(1) - Laundecima(4) - Aysun(2)
: Kiko(1) - Swing Star(5) - Planteur Davier(4)
: Orri(5) - Wild Ranger(4) - Maramer(6)
: Orfeon(3) - Mind The Gap(2) - Tilo(6)
: Avenue Dargent(1) - Poti(5) - Rock Eyes(6)
: Paniside(6) - Fable Of Arachne(9) - Singatoba(7)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



23 de septiembre de 2017