InicioNoticiasNacionales › SHAYA y TIME TRAIL desclasan a la generación en el Atlántida

SHAYA y TIME TRAIL desclasan a la generación en el Atlántida

Noticias nacionales
Archivado en: SHAYA

BOOM STAR se revindica a lo grande. Doblete de los jinetes Borja Fayos y Václav Janácek. El preparador Guillermo Arizkorreta también doblo victoria.

SHAYA y TIME TRAIL en la llegada del Atlántida SHAYA y TIME TRAIL en la llegada del Atlántida

La edición del Atlántida del 2018 termino siendo un duelo entre dos potrancas recién importadas a nuestro turf. SHAYA y TIME TRAIL, hacían su debut en España precedidas de un valor 39 y 36 respectivamente –valores adquirido en Inglaterra-. Valor que fue suficiente para disputarse la prueba central de la jornada. A falta de 250 metros no se daban tregua, pero SHAYA, tras haber hecho el gasto de la prueba en punta, saco un extra para venirse hasta la meta en franca ganancia por casi dos cuerpos de ventaja. TIME TRAIL por momentos parecía que podía dominar, pero no pudo contener la reacción de SHAYA que domino en los metros finales con autoridad. El resto del lote no fue enemigo, en la curva SHAYA y TIME TRAIL se despegaron del pelotón y dejaron sin opción al resto de participantes.  Ambas potrancas lucieron muy superiores al resto por lo menos a esta altura del año. Con la victoria de SHAYA, el preparador Manuel Álvarez lograba su primera victoria del año.

 

Borja Fayos consigue dos interesantes victorias. La primera con BOOM STAR que ganó de forma contundente el premio Fernando Savater. BOOM STAR venia de fracasar hace dos semanas en situaciones similares, pero hoy cambio estrategia y recupero crédito. Borja también llevo a la victoria a RANYAN, el nacional conseguía su undécima victoria y se acerca a los noventa mil euros producidos. 


ALARAZ a pesar de su regularidad no contaba entre los favoritos, pero cumplió al dominar en el premio Asociación de Hipódromos de España. Prueba donde su compañero de preparación ARGUERO fracaso sin atenuante.

 
La potranca ALGAIDA evoluciono tras su debut para ganar holgadamente el Villablanca, hasta seis cuerpos puso de por medio con el resto de participantes. Su victoria sirvió para que Václav Janácek y Guillermo Arizkorreta obtuviera dos victorias en la jornada. Luce prometedor el futuro de ALGAIDA, habrá que contar con ella en mejores lotes. 

 

ORANGE RUN completo la lista de ganadores en la jornada al vencer en el hándicap de segunda parte.


 


Retirados


Dos Hermanas, 26 de Abril:
  • 2ª Carrera: Nº 8 INNUENDO
  • 4ª Carrera: Nº 11 THE LAST ONE
  • 4ª Carrera: Nº 12 MARIA BRAVA

Favoritos GH


La Zarzuela, 29 de Abril:
: Mr Hobbs(3) - Viento Sur(4) - Man Of Time(1)
: Maragata(12) - Luminic(11) - Lucky Star(3)
: Cretino(2) - Tregua(13) - None Nobler(3)
: Lurayan(2) - Millennium Falcon(1) - Capricho De Guille(4)
: Presidency(6) - Noray(1) - Cuppacoffee(4)
: Santiz(2) - Genessee(3) - Nice To Meet You(6)
: Holistic Approach(3) - Kuvasz(2) - Llerena(4)
Dos Hermanas, 26 de Abril:
: Iron Rock(3) - Roneo(7) - Neveri(8)
: Lord Of Westbury(2) - Cien Colorao(4) - Ascanio(1)
: Jai(2) - Smokie Joe(5) - Mill Valley(4)
: Cibeles(5) - Survivor(3) - Wedge(1)
: Ciriaco(6) - Khalaas(2) - Falkirk(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



26 de abril de 2018