InicioBlogsblog de GH › Concurso de pronos: Clasificación final 2017, vencedor Rafa de Lama

Concurso de pronos: Clasificación final 2017, vencedor Rafa de Lama

Rafa de Lama se ha proclamado flamante vencedor de la edición 2017 del Concurso de Pronósticos de Gaceta Hipódromo. Como en todas las ediciones del concurso, la victoria ha estado muy reñida hasta la última jornada, en este caso el mismo día 31 de diciembre. El ganador entra en el Hall of Fame del concurso por la puera grande como único pronosticador que ha logrado superar los 10.000 puntos este año. El segundo puesto ha sido para Tucho, líder del Hall of Fame del concurso y repitiendo a gran nivel y con una regularidad digna de mención. También tenemos a uno de los fijos del concurso, BARROCO; quien fuera ganador de la pasada edición ha tenido que conformarse con una meritoria tercera posición. ¡Enhorabuena a los tres, cracks!

 

Siguiendo con la clasificación queremos destacar que ha habido 43 pronosticadores con más de 9.000 puntos, lo que da cuenta de lo exigente del concurso y de la dificultad y regularidad que requiere. ¡Enhorabuena a vosotros también, y a todos los pronosticadores por participar! Tenéis la clasificación completa aquí.

 

En breve publicaremos los galardones de esta edición y convocaremos la edición 2018 del concurso. Os iremos informando. Muchas gracias por participar, y ¡¡Feliz 2018 a todos!!


Favoritos GH


Dos Hermanas, 21 de Enero:
: Ragazzo(3) - Hispanico(5) - Meron(2)
: Zuloaga(6) - Scheme Of The Moon(4) - Lord Of Westbury(2)
: Qafza(4) - Kismar(7) - Argaly(6)
: Kirilovich(1) - Fashionata(5) - Kuboki(11)
: Delfmar(3) - Cefiro(2) - Barlongueta(8)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



18 de enero de 2018