InicioNoticiasNacionales › Presentación de la temporada 2018 en La Zarzuela

Presentación de la temporada 2018 en La Zarzuela

Noticias nacionales
Archivado en: HZ Temporada 2018

El miércoles 28 de febrero Hipódromo de La Zarzuela convocó al sector para presentar las novedades de la temporada 2018 en el hipódromo de Madrid.

Durante el acto tomaron la palabra Faina Zurita, Gerardo Torres y Vicky Barderas para presentar la temporada madrileña, así como Borja Manso y Miguel Ángel Méndez para presentar el nuevo programa de Eurosport2 "Un Domingo en las Carreras".

En el apartado deportivo, Gerardo Torres presentó las principales características de las temporadas de 2018 del hipódromo: 41 jornadas, incluyendo meeting de Navidad y carreras durante julio y agosto con 2 ciclos y 5 jornadas sin soporte LAE, ampliando oportunidades para todos los jinetes.

Gerardo Torres también desgranó los 3 objetivos centrales del plan de Hipódromo de La Zarzuela 2018-2023:

  1. Celebrar carreras durante todo el año, HZ como motor de la industria del turf en España compatibilizando la oferta con otros hipódromos.
  2. Apoyo a la recuperación de la Cría Nacional, incentivando las carreras Made in Spain.
  3. Plan de tecnología: incluyendo mejoras en la fotofinish, el sistema de medición del estado de la pista de hierba y el nuevo sistema de control firmado para Comisarios. En cuanto al juego interno, se está a la espera a la autorización definitiva de la Comunidad de Madrid para poder apostar desde el teléfono dentro del hipódromo y el soporte contra cuentas.

Miguel Ángel Méndez, Coordinador de Eurosport, presentó junto con Borja Manso el nuevo programa de Eurosport2 "Un Domingo en las Carreras", presentado por José Félix Díaz y Carlos Miguel, y que se estrenó el pasado domingo con contenidos que tienen por objetivo mostrar el mundo de las carreras de caballos de una forma didáctica a nuevos aficionados.

Faina Zurita y Vicky Barderas presentaron otros aspectos de la temporada, como: (i) Plan de fidelización de propietarios, (ii) Fomentar la afición desde edades tempranas con una nueva zona infantil, (iii) Colaboración con Madrid Horse Week para carreras de poneys o (iv) Plan para acercar los jockeys al público, con zonas de firma de autógrafos o simuladores.

 

  • Momento de la presentación de la temporada por Faina Zurita.

Favoritos GH


La Zarzuela, 27 de Mayo:
: Psimbala(2) - Ramses(6) - Neveri(7)
: Singatoba(3) - Jai(2) - Capitan America(6)
: Obanos(1) - Debira(5) - Faraunsi(8)
: Ascot Angel(1) - Noray(2) - Gibralwar(9)
: Poevai(10) - Tregua(12) - Luminic(7)
: Speedrider(2) - Kuvasz(1) - Urgull(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



25 de mayo de 2018