InicioNoticiasNacionales › GRAN TORINO se pasea en el premio Rheffissimo

GRAN TORINO se pasea en el premio Rheffissimo

Noticias nacionales


Doblete para el preparador Juan Luis Maroto. VIENTO SUR por fin encuentra su carrera. Primera victoria del año en España para el gentleman Marcos Carmena. Prometedor debut de SWEET SUE

Impresionante la victoria de GRAN TORINO, que desclaso al lote a mitad de la recta final viniéndose hasta la meta con siete cuerpos de ventaja. La adaptación de GRAN TORINO a la hierba de Madrid es impresionante, en cuatro salidas a conseguido tres victorias y un segundo puesto. Fue escoltado por NATAGAIMA que tras acercase en la curva tuvo que limitarse a ver como el ganador marcaba diferencias. CHECO fue cerca de los punteros, pero hoy no tuvo cambio de ritmo, fue tercero a falta de otros. El argentino IRON STAR salió en vanguardia, cruzó la meta en cuarta posición. Decepción por la segunda actuación del año para FLANDERS FLAME que sigue desaparecido durante todo el recorrido, habrá que esperar su siguiente para confirmar si podemos ver la versión del año pasado. 

 

El resto de la jornada.

Solo tres potros fueron de la partida en la de abrir el programa sobre 1200 metros, primera prueba con curva para los dos años. VIENTO SUR por fin cruzo la meta en ganancia, es el potro más corrido de la generación, esta vez lucio mejor viéndose intratable y esta vez no aflojo en los metros finales, se vio más hecho y solvente de finales. En la segunda carrera se disputo el premio Casualidad sobre 1800 metros para 3 años no ganadores. SWEET SUE dejo una buena impresión tras haberse quedado fuera de los cajones hace seis semanas. Esta vez entro bien y vino bien en los metros decisivos para dominar a los favoritos en el poste de llegada abonando un suculento dividendo de 19 euros, habrá que estar pendiente con esta SWEET SUE. El hándicap dividido se disputo sobre 1600 metros. En la primera parte SUEVO confirmo sus dos últimos buenos resultados y logro colarse con el dividendo más alto de la jornada (28 euros), fue escoltado por ATREUS que posteriormente fue distancia al cuarto puesto. La segunda parte fue la carrera más numerosa de la jornada, hasta 17 participantes, y la llegada fue de infarto, CANELLA en los metros finales apareció para conseguir su primera victoria, ya venía de mejorar en su primer hándicap y esta vez debutando bajo la preparación de Oscar Anaya por fin consiguió la victoria. RIBAHUI y JAI completaron un trio que abono más de siete mil euros. Cerramos la jornada con la victoria de IBAI en la prueba reservada para amazonas y gentleman. IBAI tras viajar al fondo del pelotón logro remontar para batir a sus adversarios. 
 


Favoritos GH


Dos Hermanas, 17 de Diciembre:
: Atreus(4) - Wedge(1) - Princesa Canaria(5)
: Qum Ram(1) - Born To Be(3) - Madeleine(7)
: Lady Madiba(1) - Arruza(3) - Cuentista(5)
: Ivan El Terrible(2) - Artesa(4) - Captain Haddock(8)
: Captain Moonlite(2) - Topdak(3) - Kiri Sunrise(1)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



13 de diciembre de 2017