InicioNoticiasNacionales › ELDELBAR se hace con el Cimera

ELDELBAR se hace con el Cimera

Noticias nacionales
Archivado en: ELDELBAR Poule de Potros

Doblete para el jinete Ricardo Sousa y el preparador Juan Carlos Rosell. ANTONELLA mantiene su invicto en España. DANDY PLACE repite victoria. EMBAT la sorpresa de la jornada. La pista, en buenas condiciones.

 

ELDERBAR imponiéndose en la Poule de Potros ELDERBAR imponiéndose en la Poule de Potros

ELDELBAR reapareció hace tres semanas siendo segundo en la preparatoria y se quedó en España para afrontar el Cimera cambiando a la preparación de Juan Carlos Rosell. El de Miranda contó con la monta de un José Luis Borrego que supo entenderlo y llevarlo hasta la meta en ganancia. ELDELBAR era el único no ganador del lote, y ser un producto nacional hace más significativa su victoria. ELDELBAR tuvo que emplearse hasta la meta para dominar a un CUPPACOFFEE que se había hecho fuerte en punta y fue merecedor de esa segunda plaza. CHARLOT THE KID mejoró algo con respeto a su anterior y se dejó ver para ser tercero. ROMPEOLAS era el que más corrió en los metros finales, pero llegó tarde y no pudo pasar del cuarto puesto. Cierta decepción por las actuaciones de HIPODAMO DE MILETO y el favorito ECRIN DES BIEFFES, que finalizaron sexto y décimo respectivamente; ambos pasaron desapercibidos durante todo el recorrido. 

El resto de la jornada.

Tras una semana marcada por el estado de la pista del pasado domingo, y que ha motivado una comisión de investigación por parte del JCE, la noticia es la vuelta a la normalidad con una pista en perfectas condiciones (Acta de Comisarios) que parecía más bien tirando a dura y que favorecía a velocistas y stalkers. Se celebraron 7 carreras donde no faltaron las sorpresas y las llegadas interesantes.

DIOMEDES por fin encontró su victoria tras dos buenos apuntes, el de Mediterráneo está dejando buena impresión en cada salida. Juan Carlos Rosell presentó a DIOMEDES en inmejorables condiciones y con su victoria y la de ELDELBAR consiguió doblete en la jornada. EMBAT fue la gran sorpresa de la mañana, ganando contra todo pronóstico y pagando más de 48 euros a ganador, dividendo que no sorprende tras tres discretas salidas y más de nueve meses sin correr. Pero esta vez lució y mucho, ganó con solvencia aprovechando el descargo y la buena monta de Víctor Valenzuela. El hándicap dividido se disputo sobre 1800 metros. En la primera parte KIRILOVICH logró dominar en los últimos trancos y ganó con tan solo medio cuerpo de ventaja sobre un WILD RANGER que llevaba un año sin aparecer en pruebas públicas. Buena victoria de KIRILOVICH que sigue siendo muy regular. En la segunda parte SINGATOBA que también reaparecía, se dejó ver muy en forma y venció con la monta de Ricardo Sousa, jinete que ya había ganado con DIOMEDES. DANDY PLACE sigue en ascenso y logró su segunda victoria consecutiva en la hierba de Madrid. Volvió a lucir muy a gusto y se impuso con relativa facilidad a pesar de la escala y ceder peso todo el lote.  La jornada se cerró con una prueba de velocidad que sirvió para que ANTONELLA se mantenga invicta en este hipódromo, la de Siempre Fani tiene medida la distancia de los 1100, aunque sufrió lo suyo ante un IGOLLO DE CAMARGO que la acosó desde el golpe de cajones. 


Favoritos GH


La Zarzuela, 22 de Octubre:
: None Nobler(3) - Txirimiri(5) - True Amiitie(10)
: Aupa(1) - Falco Delavilliere(2) - Ategorrieta(5)
: Singatoba(5) - Joaquina(4) - Fable Of Arachne(3)
: Ragazzo(4) - Laffan(1) - Orri(5)
: Glade(6) - Tuvalu(5) - Galikeo(7)
: Presidency(2) - Igollo De Camargo(1) - Antonella(6)
: Just One Look(2) - Doctor Oscar(1) - Forbaifor(4)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



19 de octubre de 2017