InicioNoticiasNacionales › BARBARIGO duerme en punta a sus adversarios en el Victoria Eugenia

BARBARIGO duerme en punta a sus adversarios en el Victoria Eugenia

Noticias nacionales

Doblete para el preparador Oscar Anaya y el jinete Ricardo Sousa. INDIANO encadena su tercera victoria. Primera victoria en España para el semental Red Jazz

Llegada del Victoria Eugenia Llegada del Victoria Eugenia

La prueba central de la jornada media a los 3 años en un hándicap. BARBARIGO saco la mejor parte con un recorrido en punta desde la apertura de cajones. El lote lo dejo hacer siguiéndolo de cerca, su jinete Ricardo Sousa lo refresco en la curva, momento en el cual parecía que los absorbía el lote. Pero ya en el derecho volvió a saltar del pelotón a falta de 400 metros, momento en el que fue exigido para venirse hasta la meta conteniendo a sus adversarios hasta cruzar la meta. Para BARBARIGO es la segunda vez que supera la milla, y ambas se cuentan por victorias en esta misma pista. Llego a España este año, y ya acumula dos victorias bajo la preparación de Juan Luis Maroto para los colores de Agrado. Fue bien llevado por el jinete Ricardo Sousa que previamente había ganado con LEE BAY en la Lototurf. La potranca QUEENROSE asumió bien la bajada de distancia al ser segunda a menos de un cuerpo del ganador, le faltó algo de pegada en la distancia, lo que podría mejorar tras ya haber bajado de distancia. KARLSBURG era el que más corría en los últimos metros tras entrar último en la recta final, reacciono en los 200 finales pasando del último al tercer puesto en más que aceptable actuación. GIBRALWAR viajo siempre a la estela del ganador, tapado esperando su momento, pero hoy no tuvo la chispa de sus dos actuaciones previas y sin cambio de ritmo fue cuarto. 

 

En el resto de la jornada:

 

Destacaron la victoria de CAÑEDO y KUVASZ para la preparación de Oscar Anaya en las dos primeras pruebas de la jornada. La victoria de CAÑEDO le da al semental Red Jazz su primera victoria en España como semental. FILIRA por fin encontró su carrera al dominar al lote más números de la jornada. La sorpresa de la jornada vino por parte de LEE BAY, el segundo favorito de Gaceta Hipódromo abono el suculento dividendo de 18 euros a ganador.  Cerro la jornada el siempre rendido INDIANO que ya acumula dieciséis victorias, tres de ellas en su últimas tres salidas. 
 


Favoritos GH


Dos Hermanas, 23 de Noviembre:
: Psimbala(7) - Thrifty(5) - Born To Fly(1)
: Dansila(1) - Khaleesi(3) - Lady Madiba(2)
: Flanigann(1) - Filira(2) - Canford Crossing(8)
: Niobe(10) - Pobbles(11) - Surfina(3)
: Dabbler's Moon(4) - Man Of Time(1) - Gloriosus(3)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



21 de noviembre de 2017