InicioNoticiasNacionales › ALMOROX se alza con el Gran Premio Claudio Carudel

ALMOROX se alza con el Gran Premio Claudio Carudel

Noticias nacionales
Archivado en: ALMOROX Claudio Carudel

LADY GREAT y GIBRALWAR  debutan con triunfo. Primera victoria del año en España para el jinete Alessandro Fiori. Los jinetes lucieron brazaletes negros en memoria del gran jockey español Román Martín, fallecido esta semana.
 

Esta ve si ALMOROX midió bien para dominar el Gran Premio Claudio Carudel. Bien guiado por Julien Auge que midió a la perfección el recorrido. Es la segunda victoria de ALMOROX en la Zarzuela, el año pasado ya se confirmó como el mejor millero en otoño al ganar el Hispanidad, también con la monta de Julien Auge. El reenganchado CALVIN no veía espacio claro para remontar hasta los doscientos finales, se puso en acción y remonto con fuerza pero ya la carrera estaba sentenciada. Buen segundo puesto para CALVIN  que nunca había corrido en España.  NORAY asumió desde la salida el gasto de la prueba, enseño el camino al lote y fue solvente para ser tercero en la llegada. Cierta decepción por la actuación de ROMPEOLAS, que entro penúltimo en la recta final y no logro venir, finalizo sexto.


El resto de la jornada:

 


La debutante LADY GREAT confirmo las expectativas y domino con claridad la de abrir el programa, prueba sobre 1100 metros para potrancas de dos años. Tres años no ganadores disputaron la segunda carrera, sobre 1600 metros. Grata impresión dejo en su debut GIBRALWAR que dejo ver buenas maneras al dominar con cierta claridad  a un lote que presentaba experiencia. GIBRALWAR con un llamativo físico y tras su buena actuación hace esperar verlo subir de lotes rápidamente. El hándicap dividido se 2100 metros. En la primera parte SHESSPIRR agradeció la bajada de lote y con una impecable monta de Vaclav Janacek. Remonto bien MR AXEL que llego tarde para escoltar al ganador. En la segunda parte MIKRO POLEMISTIS por fin encontró su carrera, viniendo de atrás y con un buen recorrido, cambio bien en los doscientos finales para dominar en la llegada. Fue conducida por Alessandro Fiori, jinete que lograba su primera victoria del año en España. WILD RANGER de punta a punta logro la victoria en la última prueba de la jornada, carrera sobre  1800 metros. Segunda victoria para WILD RANGER que se vio a gusto durante todo el recorrido. 


 


Retirados


Lasarte, 23 de Julio:
  • 1ª Carrera: Nº 4 URBAN SILVER

Favoritos GH


Lasarte, 23 de Julio:
: Lady Great(3) - Ars Success(2) - Stromboli(1)
: Loup Boutin(4) - Ranyan(1) - Martul(6)
: Gran Torino(1) - See The Sun(3) - ArgÜero(6)
: Alcara Du Bardet(3) - Waterville(1) - Borysthene(8)
: Hashtag(2) - Zascandil(6) - Sea Spectre(5)
Loredo, 23 de Julio:
: Teobaldo(1) - Polarsturm(3) - Charlito(2)
: Acamante(1) - Maiar(5) - Garajonay(4)
: Falkirk(1) - Kuai(2) - Quimera(4)

Sugerencias

Si encuentras algún fallo o crees que GH puede mejorar, por favor comunícanoslo »



23 de julio de 2017